Erick Osores. (Foto: Captura)

Erick Osores se disculpó por sus comentarios contra Colombia [VIDEO]

El periodista deportivo se defendió de la ola de críticas que le llovió desde el país cafetero, y pidió disculpas por el exceso en sus comentarios.

Erick Osores, periodista deportivo peruano, se disculpó con los hinchas colombianos por los comentarios que realizó, días atrás, en relación al duelo por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre Colombia y Perú, que culminó con triunfo de los locales por 2-0 gracias a los goles de Teo Guitérrez y Edwin Cardona. 

- Perú vs Chile: Será el último partido de Jorge Sampaoli al frente de la 'Roja'

Osores, recibió una lluvia de críticas desde Colombia porque acusó a los cafeteros de tramposos, por llevar a sus rivales a jugar en el horario más complicado por el tema del calor. "Colombia te lleva a Barranquilla a achicharrarte, por eso digo los colombianos son tramposos", indicó el periodista en su bloque deportivo, causando polémica en el vecino país.

Sin embargo, el día de hoy Erick Osores se disculpó públicamente por dichas frases, explicando lo que trató de decir. Eso si, mantuvo firme su opinión de que no se debería jugar en Barranquilla a las tres de la tarde.

- Perú vs Chile: Cindy Marino y la tentadora propuesta previo al partido

"La otra vez tuve frases que a la gente de Colombia le dolieron, me dijeron hasta que me iba a morir y no me molesto por eso. Pero les quiero pedir disculpas, me calentó lo de Bacca, que dijeron que Perú lesionó a James Rodríguez y no era así. Colombia pegaba más y además estoy en contra del horario en que se juega en Barranquilla. Si yo tuviese jugadores de esa calidad no los pongo a las 3 de la tarde", explicó el periodista en el programa 'N Deportes'.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios