Erick Osores quiso aclarar rechazo de su compañera pero terminó peor [VIDEO]

Erick Osores quiso aclarar rechazo de su compañera pero terminó peor [VIDEO]

El bochornoso incidente que protagonizó Erick Osores tras ser ‘choteado’ en vivo por su compañera de labores Melissa Peschiera fue llevado a las redes sociales y todo acabó peor.

Fue por lana y salió recontra trasquilado. El periodista de deportes,  Erick Osores ha sido tendencia en las últimas horas, pues el rochoso desplante que le hizo su partner del noticiero de Canal N, Melissa Peschiera ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo después que el mismo intentara explicar el incidente por vía Twitter.

Todo ocurrió la tarde de ayer, al promediar la 1pm, cuando  Erick Osores estaba por empezar “N Deportes” y quiso saludar con un abrazo por el Día del Trabajo a Melissa Peschiera, sin imaginar que ella lo rechazara monumentalmente con un tajante: “ahí nomás”.

"Feliz día Erick, ahí nomas, por favor vamos con los deportes", le dijo Melissa Peschiera a un desconcertado Erick Osores.

Sin embargo, el asunto no terminó, porque el tremendo ‘roche’ fue llevado al Twitter. Allí,  Erick Osores intentó apaciguar las aguas y darle un sentido a lo que para él había sido una broma. El conductor de Fútbol en América no esperó que nuevamente Melissa Pechiera lo dejará como el “tira maíz”, lo que desató nuevamente la histeria de los seguidores de ambos personajes en las redes sociales.

"¡Jajaja! No chicos, 'tranqui'. Así nos bromeamos con la 'Señora Perú'. Ha sido un mal entendido", publicó Erick Osores en su cuenta personal de Twitter. La respuesta de Peschiera fue más que contundente: "Ni fue error lo de 'Samuel Falvy' ni choteada el no dejarme abrazar. Solo evité sus escurridizas manos.  Erick Osores sabe por qué lo digo”.

“Igual. Un abrazo a la distancia mi estimado amigo. Sabes que detrás de las bromas hay mucho maíz, pero también cariño ¡Dios te bendiga!”, sentenció la bella conductora de Canal N.

LEE MÁS:

Etiquetas
Comentarios