Erick Osores: periodista tilda de 'mediocres' a estos equipos peruanos

Erick Osores: periodista tilda de 'mediocres' a estos equipos peruanos

Erick Osores criticó duramente a Melgar y Sporting Cristal tras la penosa Copa Libertadores.

Erick Osores criticó la actuación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores tildándolos de 'mediocres' tras la penosa participación en el torneo, donde MelgarSporting Cristal finalizaron en la última ubicación de sus grupos, con 3 y 2 puntos respectivamente. Además, Sporting Cristal fue uno de los equipos más goleados del torneo con 15 goles en contra, cerrando una vez más un papelón en el torneo. 

"Gracias a Dios se acabó el martirio de la Copa Libertadores para estos equipos mediocres, Cristal y Melgar han sido unos estropajos", sentenció Erick Osores mientras comentaba la derrota de Melgar ante Emelec por 3 a 0 en condición de visitante. Además, criticó al cuadro arequipeño pues, según ellos, lo único que importaba era ganar, pero no ganaron más que un partido en la primera jornada en Arequipa ante Emelec

TAMBIÉN PUEDES LEER: dan con palo a Luis Advíncula por bajo nivel con Tigres

Además, Erick Osores criticó a Juan Reynoso, técnico de Melgar: "Tres años dirigiendo a Melgar, tres años. No puedes presentar esto. No puedes presentar en tres años este equipo. Pierde, yo no critico a los que pierden, pero pierde dejando una idea, una forma", señaló Osores. Lo cierto es que este último partido de Melgar frente a Emelec fue un completo desastre. El cuadro arequipeño fue vapuleado, no solo en resultado sino además en cuanto al juego, los ecuatorianos tuvieron en su campo durante casi todo el encuentro al equipo de Juan Reynoso. 

La actuación de los equipos peruanos en Copa Libertadores fue lamentable. Ningún club peruano pudo clasificarse a octavos de final del torneo. Los únicos países que tampoco tienen representantes en esta fase son Chile y Venezuela. Incluso los clubes bolivianos que tienen menor presupuesto han realizado mejores actuaciones en la presente edición de la Copa Libertadores. Algo tendrán que hacer los clubes para mejorar sus próximas campañas en dicho certamen. 

LEE ADEMÁS

Comentarios