Erick Osores fue 'choteado' así por intentar abrazar a esta periodista [VIDEO]

Erick Osores fue 'choteado' en vivo por bella periodista [VIDEO]

Erick Osores quiso saludar en vivo a su colega por el Día del Trabajador, pero su abrazo fue rechazado

Erick Osores protagonizó un ameno momento en vivo, cuando presentaba el bloque de deportes para el noticiero de Canal N. El periodista quiso saludar por el Día del Trabajador a su colega Melissa Peschiera, pero ella no respondió de la misma manera y terminó rechazándolo de forma tajante. Todo sucedió mientras el programa era transmitido en vivo y fue rápidamente comentado en redes sociales.

El hecho inició cuando Melissa Peschiera se confundió a la hora de presentarlo y lo llamó Samuel Falvi.  La periodista se disculpó y lo presentó de manera correcta, a lo que Erick Osores respondió con un saludo por la fecha especial. "Feliz díaz, dame un abrazo Melissa, un abrazo por el Día del Trabajador, respondió extendiendo los brazos hacia ella. Sin embargo, no fue correspondido.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Hurtado tras clasificar a la Europa League: "Es mi mejor año"

Melissa Peschiera retrocedió y puso la mano en posición de "alto", negándole el abrazo. "Feliz día, Erick. Ahí nomás, vamos con los deportes", le respondió a Erick Osores. El periodista deportivo bajó los brazos y se resignó a presentar las noticias como si nada hubiera pasado. Sin embargo, todo quedó registrado en vídeo y ha despertado el debate entre si fue correcto o no que le haya negado el abrazo. 

Cabe resaltar que Erick Osores hizo noticia hace poco por sus duros comentarios a los jugadores de Alianza Lima, a quienes llamó "malos perdedores" tras la derrota ante Universitario de Deportes. "Me pareció pésima la actitud de los jugadores de Alianza Lima que no quisieron declarar. Jugaron desastrosamente y encima demostraron que son malos perdedores, salvo Luis Aguiar y Pablo Bengoechea que sí dieron la cara", afirmó. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios