El arquero de Deportivo Municipal habló sobre el desempeño de sus compañeros tras el partido contra Independiente del Valle.

Erick Delgado: "Independiente del Valle no tenía cómo hacernos daño"

El arquero de Deportivo Municipal habló sobre el desempeño de sus compañeros tras el partido contra Independiente del Valle.

Para el arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, es frustrante haber perdido el pase a la Copa Libertadores después de haber tenido todo a favor para clasificar y perder tras una anotación de Independiente del Valle en los últimos segundos del partido.

“Pecamos de idiotas y esa es la verdad. Buscar excusas ya no es necesario. Antes de la jugada de gol (el segundo de Independiente), perdimos rápido el balón en un tiro de esquina y eso no puede pasar”, dijo Erick Delgado durante una entrevista a RPP.

Esto se dio luego de que Deportivo Municipal comenzara ganando 2-1 ante Independiente del Valle en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Todo estuvo a su favor, hasta expulsaron a uno de los jugadores ecuatorianos. Sin embargo, la ‘franja’ no pudo mantener el resultado y terminaron empatando el partido a segundos de que el partido finalizara. Tras el empate, los locales (Independiente de Valle) clasificaron debido a que ganaron por la mínima al conjunto de Marcelo Grioni en el Estadio Nacional de Lima.

“Teníamos la clasificación en las manos y es frustrante que te empaten al final. Ellos no tenían como hacernos daño”, añadió Erick Delgado.

“Los chicos han corrido y se han entregado, pero ellos tienen que madurar rápido. La inexperiencia de muchos terminó prevaleciendo”, finalizó Erick Delgado.

Comentarios