El 'Capi' declaró luego de enterarse que el técnico de Alianza Lima estuvo presente durante partido de Municipal.

Erick Delgado: "A mí no me interesa lo que haga Alianza en el clásico"

El 'Capi' declaró luego de enterarse que el técnico de Alianza Lima estuvo presente durante partido de Municipal.

El arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, no le tomó importancia a Pablo Bengoechea luego de enterarse que el técnico de Alianza Lima había estado en el encuentro con Juan Aurich, y aseguró que ‘la franja’ irá a la Victoria en la próxima fecha a llevarse los tres puntos.

"A mí no me interesa lo que hagan ellos. Solo me interesa que mi equipo gane. Y seguramente voy a ir a Matute a ganar", señaló el capitán edil, quien también dijo que no verá el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima del domingo. "No veo esos partidos, la verdad", aseguró.

Erick Delgado confía en su equipo y se siente seguro de cómo hacerle daño a los ‘íntimos’. "Vamos a plantearle un partido inteligente", dijo el meta, quien confía plenamente en sus compañeros.

'El Loco', de otro lado, no acabó del todo contento el partido contra Juan Aurich, quienes les anotaron un gol a pocos minutos de cerrar el encuentro. Espera que no vuelva a pasar.

"El partido ya estaba controlado. Un gol así es una tontería. Después tranquilo porque hemos ganado. Eso va a ser que el plantel se haga fuerte", finalizó Erick Delgado.

Comentarios