​Equipo de Juan Carlos Bazalar se retira de la Copa Perú

​Equipo de Juan Carlos Bazalar se retira de la Copa Perú

Club Player Villafuerte anunció su salida de la etapa provincial debido a que no encontró cancha para jugar.

En un comunicado, el Club Player Villafuerte de Huanta, informó que tomó la decisión de retirarse del campeonato de la Copa Perú 2015. Esto debido a los inconvenientes para encontrar un campo de juego en el que disputar amistosos previos al inicio del torneo. Cabe recordar que este equipo era dirigido por Juan Carlos Bazalar, exfutbolista que hace unas semanas fue operado con éxito en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), del cáncer al estómago que padece.

-Expresidente de Corinthians le pide a Paolo Guerrero que abandone el club

"Por ello la directiva del club en el afán de que el público e hinchas huantinos puedan espectar partidos amistosos de nivel, y el equipo pueda ganar ritmo futbolístico se preveía la llegada de cuadros de Andahuaylas, Ayacucho, Huancavelica y Huancayo, con el fin de enfrentar al Club Player Villafuerte en la ciudad de Huanta", se lee en el comunicado.

-Alianza Lima y las duras sanciones que recayeron en seis jugadores 

El club resalta que no encontró el apoyo de las municipalidades para definir dónde disputar sus partidos. "...el Club Player Villafuerte solicito el permiso respectivo a la Municipalidad Provincial de Huanta para poder hacer uso del estadio, y comunico a la Liga Distrital De Futbol de Huanta del uso del mismo, encontrando negativa en ambas entidades, el primero por argumentar el trabajo de recuperación del campo de juego y el segundo que programo sus partidos los sábados y domingos hasta finales de mes", sentencia.

-Martín Palermo entre los candidatos para dirigir Alianza Lima

En el comunicado no especifica cuál será el destino de la plantilla de jugadores ni del comando técnico precidido por Juan Carlos Bazar, exjugador de Universitario de Deportes, Cienciano, Alianza Lima y de la selección peruana, quien viene luchando contra un cáncer al estómago que padece.

Lee también:

Comentarios