¿Emiliano Ciucci llegará a Alianza Lima? Esta es su situación

¿Emiliano Ciucci llegará a Alianza Lima? Esta es su situación

Emiliano Ciucci interesa a Alianza Lima para el Torneo Clausura.

Alianza Lima sigue buscando refuerzos para el Torneo Clausura. El conjunto íntimo ya tiene cerrado el fichaje del delantero uruguayo Gabriel Leyes, quien llegó este martes al país para estampar su firma hasta fin de año, y ahora centra sus esfuerzos en buscar un futbolista con características defensivas.

LEE TAMBIÉN: Neymar deja en ridículo a marcador con tremenda bicicleta [VIDEO]

Entre las opciones se encuentra el argentino Emiliano Ciucci, quien ya jugó en Alianza Lima en 2013 y actualmente viste los colores de Real Garcilaso.

Emiliano Ciucci es un jugador que puede desempeñarse tanto en el centro del campo como en la defensa, algo que valoraría mucho el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. Además, el futbolista se nacionalizó peruano este año y no ocupa plaza de extranjero.

NO TE PIERDAS: 'Cachito' Ramírez ha despertado interés en el extranjero

El propio Emiliano Ciucci habló sobre la posibilidad que tiene de volver a Alianza Lima. "Me enteré del interés de Alianza Lima, pero tengo contrato hasta noviembre. Cuento con cláusula de salida por si se concreta algo oficial. Si la oferta es atractiva, primero se lo mostraré a los dirigentes de Garcilaso para que lo igualen, de lo contrario podría rescindir", dijo el jugador al diario Depor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto valdría el descenso de Real Madrid o Barcelona?

Cabe recordar que Alianza Lima ganó el Torneo Apertura y aseguró su participación en la Copa Libertadores 2018 y su presencia en la final del Descentralizado para definir al campeón nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios