EL BOCÓN y el nuevo calendario del 2017

EL BOCÓN y el nuevo calendario del 2017

Desde este sábado, hinchas de esta ‘jetita’ podrán adquirirlo en todos los kioscos.

EL BOCÓN no para de engreír a sus fieles hinchas con promociones hechas a la medida de sus preferencias.

Esta vez, el diario deportivo más popular trae para todos sus lectores el calendario 2017 especial para los hinchas del fútbol.

Se trata de un producto espectacular en fino papel couché que permitirá a quienes lo tengan echar un vistazo a los cracks del fútbol mundial mes a mes.

Además, en la lista de doce jugadores se incluyen a las figuras más destacadas de la selección peruana, tales como Paolo Guerrero, Renato Tapia, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, entre otros.

De esta manera, podremos revivir a través de imágenes los momentos más destacados de nuestra selección en el año que se fue.

Los de siempre

Pero como no podía ser de otra forma, en lo que constituye una auténtico homenaje al fútbol mundial, EL BOCÓN también incluye postales de los máximos representantes del deporte rey en todo el mundo.

De más está decir que Lionel Messi ocupará un lugar especial en este producto de colección. Además, el último Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, también forma parte del almanaque.

Otras figuras que destacan son el sueco Zlatan Ibrahimovic y el galés Gareth Bale, entre otras megaestrellas del balompié mundial.

Desde hoy y por solo S/5.00 soles, los lectores de EL BOCÓN podrán adquirir el calendario 2017 en cualquier kiosco de la capital.

Este diario promete seguir trayendo novedades para el deleite de sus fieles seguidores.

También debes saber esto: Al obtener el calendario EL BOCÓN 2017, los hinchas podrán escanear el código QR que les permitirá revisar nuestra versión digital a lo largo de todo el año.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios