Últimas noticias

El Bocón te regala entradas para Perú Sports Summit 2015

​IPD realizará en Lima el 1er Congreso Internacional del Deporte y El Bocón te regala entradas dobles.
Imagen

Actualizado el 16/11/2015, 03:14 p.m.

EL BOCÓN te regala entradas dobles Mezzanine para el 1er Congreso Internacional del Deporte Perú Sports Summit 2015 que se realizará el próximo viernes 20 de noviembre desde las 8:30 am en el teatro Mario Vargas Llosa, ubicado en la Biblioteca Nacional del Perú.

¿Cómo participar del sorteo de entradas? Simplemente deberás mandar una foto con tu Diario El Bocón al Whatsapp 942490099 e inmediatamente estarás entrando al sorteo. La más original será acreedora a un par de entradas Mezzanine para Sports Summit 2015.

OJO Es necesario adjuntar tus nombres completos y DNI en el mensaje de Whatsapp junto a la foto. Tienes tiempo para inscribirte hasta el jueves 19 de noviembre (5:00 p.m.) La lista de ganadores será publicada el mismo día a las 7:00 p.m. ¡PARTICIPA Y GANA!

Lima será sede de los próximos Juegos Panamericanos 2019 y con la finalidad de contar con personal altamente capacitado en aras de apoyar el progreso y el desenvolvimiento de este importante evento, el Instituto Peruano del Deporte llevará a cabo el próximo 20 de noviembre el Perú Sports Summit 2015, el I Congreso Internacional del Deporte que contará con distinguidos ponentes.

Entre ellos se encuentran Jorge Barraza (ex director de la revista de la Conmebol), Eduardo Silva (presidente del Deportivo Independiente Medellín), Katherine Henderson (Senior Vice President Marketing and Revenue en los Juegos Panamericanos Toronto 2015), Carles Folguera (director de La Masía, Centro de Formación del FC Barcelona), Publio Parra (jefe de servicio del área de deportes del Ayuntamiento de Málaga), Carlos Murillo (catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Pompeau Fabra de Barcelona) y Óscar Ugaz (especialista en marketing, negocios digitales y nuevas tecnologías, durante cuatro años Digital Bussiness Manager del Real Madrid).

-

-

#Brasil vs. #Perú: Conoce quién será el sustituto de David Luiz ante la #SelecciónPeruana ... https://goo.gl/OfRijq

Posted by Diario El Bocón on sábado, 14 de noviembre de 2015#Brasil vs #Perú: #Alarma de #bomba en hotel de @TuFPF https://t.co/ktEDapY263 pic.twitter.com/4faAoXDFrY

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 16, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

peru sports summit 2015

IPD

sorteo

Entradas

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →