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La campaña 'No a la violencia' que el diario EL BOCÓN hizo el año pasado, a propósito de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce en un clásico, fue nominada como finalista para el premio "Relaciones Públicas y Servicio a la Comunidad" de la Internacional NewsMedia Marketing Association (INMA). EL BOCÓN compite con el diario brasileño Correio da Bahia de Salvador, Brasil, con su campaña "Periodismo con futuro", y con el diario Townsville Bulletin de Queensland, Australia, con su campaña de rebote "El Ciclón Yasi". Los ganadores serán anunciados el 8 de mayo próximo, al finalizar el Congreso Mundial de INMA en Los Ángeles. Portada en blanco La campaña "No a la violencia" de EL BOCÓN se inició el 13 de octubre del año pasado con una edición sin noticias de fútbol local y con la portada en blanco. Era un llamado a la paz luego que el hincha aliancista Walter Oyarce fuera tirado desde los palcos del estadio Monumental y se estrellara en el pavimento, en el clásico peruano del 25 de setiembre del 2011. Inmediatamente, EL BOCÓN tomó una posición frontal contra la violencia y nuestro departamento de marketing organizó una campaña cuyo mensaje central era el siguiente: "Continuar con la violencia sólo hará que el fútbol desaparezca. Cuidemos el fútbol, cuidemos la vida".
