La campañacontra la violencia en el fútbol del diario EL BOCÓN, ganóel León de Oro en el Festival de Cannesen la categoría en la categoría “Best Use of Print” por la campaña “Páginas vacías”.La campaña desarrollada por la agencia Causa es la única en ganarse un León de Oro para Perú en esta edición del Festival de Cannes que se desarrolla en elPalais des Festivals, donde hace poco se celebró el famoso festival de cine.Tras los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Monumental que terminaron con la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce,El Bocónpublicó el 13 de octubre del 2011,una edición sin noticias relacionadas al fútbol.El objetivo? Demostrar que la violencia solo hará que el fútbol desaparezca.El Grupo Epensa felicita a todo el equipo responsable de la campaña ¡Bien joué!Agencia: CausaProducto: Diario El BocónDirectores Creativos Generales: Roberto Benavides, Rafael PastorDirectores Creativos Asociados: Sergio Franco Tosso, Andres OcampoEquipo Creativo: Sergio Franco Tosso, Andres Ocampo, Rudy CamonesDirectora de Cuentas: Estela GuilfoEjecutiva de Cuentas: Lady MondragonProducción de Agencia: Juan Zevallos, Melissa BecerraCliente: Mariella Herrera Mandelli, Gerente de Marketing - Grupo EpensaDirector: Señor ZVideo premiación: Charlie Tolmos