Edison Flores revela que quiere cambiar de camiseta y espera pronto conseguir una buena oferta

Edison Flores revela que quiere cambiar de camiseta y espera pronto conseguir una buena oferta

Dijo que después del mundial Rusia 2018 siempre hay conversaciones

El volante de la Selección peruana, Edinson Flores, tiene previsto cambiar de camiseta y espera pronto conseguir una buena oferta tras su participación en el mundial Rusia 2018.

Si bien se animó a comentar sobre el tema, evitó pronunciarse si ya estarían avanzadas las conversaciones que vendría sosteniendo con algunos directivos.

"Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te pueden llegar, de todo nivel, en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Mi liga empezó, ya saben cual es mi pensar en el club, estoy aquí y si no se da, yo voy a seguir en Dinamarca jugando", manifestó el futbolista.

En otro momento, Edison Flores sostuvo que tanto él como el grupo desea que Ricardo Gareca siga al frente de la selección peruana y si eso no ocurre, le gustaría que Nolberto Solano sea quien tome el mando.

"Sí (apuesto por él). Ha sido mi técnico en Universitario de Deportes. Es un gran aporte para la selección. Nos ayudó siempre y espero que nos siga apoyando", remarcó.

Comentarios