• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Duelo por los damnificados: así de vacío luce el Monumental [FOTOS] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 11 de diciembre de 2025

Duelo por los damnificados: así de vacío luce el Monumental [FOTOS]

Jugadores nacionales versus los internacionales disputarán el duelo por los afectados por los desastres naturales.

Duelo por los damnificados: así de vacío luce el Monumental [FOTOS]
Duelo por los damnificados: así de vacío luce el Monumental [FOTOS]
Renzo Bravo

rbravo@grupoepensa.pe

Actualizado el 09/04/2017, 04:09 p.m.

La Agremiación de Futbolistas tuvo una buena iniciativa de realizar un encuentro benéfico debido a los desastres naturales que azotaron diferentes partes del territorio nacional y que, por ende, perjudicaron a varias familias. La idea, desde el inicio, fue solo una: apoyar con alimentos no perecibles y víveres. Sin embargo, el público, al parecer, no ha entendido el mensaje, por lo que no ha llegado en masa hasta el estadio Monumental de Ate.

- Por los damnificados: La previa y lo mejor del partido en el Monumental

Cuando ya se ha iniciado el encuentro entre los jugadores nacionales e internacionales en el recinto de Universitario de Deportes, el estadio se ve totalmente vacío. Han llegado muy pocas familias y grupos de amigos hasta el distrito de Ate. El poco tiempo para la difusión del evento, sin dudas, ha sido una de las trabas por los cuales los peruanos no han llegado a la cita.

(exteriores del estadio Monumental)

Pero si adentro del estadio Monumental, el silencio resalta en toda su expresión. En las inmediaciones, la desolación es peor. Como muy pocas veces se ve, ni los acostumbrados 'revendedores' merodean el estadio para vender a mayor precio los boletos. Es más, si los ambulantes de comida y otros productos llenan las calles del estadio, esta vez, han preferido ir al duelo entre Alianza Lima - Juan Aurich.

- Selección peruana: mira la divertida parodia a Andrés Mendoza [VIDEO]]

Recordemos que el encuentro de hoy era exclusivamente para que, con alimentos no perecibles y víveres, los asistentes ayuden a los afectados por los huaicos. En la cancha; sin embargo, los jugadores nacionales y algunos extranjeros disputarán un duelo de poder a poder para alegrar si quiera a los pocas personas que han llegado hasta Ate.

Equipo de extranjeros calentando para el partido a beneficio. Perú #UnaSolaFuerza vía @elbocononline pic.twitter.com/rbYDpLWCeN

— Luccina A. (@Luccinaz) 9 de abril de 2017

LEE ADEMÁS:

#SportBoys: Johan Fano dijo esto tras conato de bronca con Adrián Zela

► https://t.co/4Q9hrJl0B6 pic.twitter.com/GybQEvqWWT

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de abril de 2017

Tags Relacionados:

huaicos

futbol peruano

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados