DT de Sporting Cristal: "Nos hubiese gustado ganar los puntos en cancha"

DT de Sporting Cristal: "Nos hubiese gustado ganar los puntos en cancha"

El chileno Mario Salas señaló que hubieran preferido jugar el partido ante UTC.

Sporting Cristal ganó los tres puntos en mesa ante UTC, tras no jugar el partido válido por la primera fecha del Torneo de Verano, ya que el conjunto cajamarquino no tenía escenario donde jugar el encuentro.

Tras conocer la noticia, el técnico de Sporting CristalMario Salas, señaló que su equipo hubiera preferido jugar el partido y así ganar los puntos en cancha.

"Nos hubiese gustado ganar los puntos en cancha, pero esas cosas ya tienen que ver con el reglamento. Hay muchas cosas por mejorar y muchas cosas por hacer. Debemos mantener la humildad y la forma de jugar. No hay que bajar la intensidad. Cada día es una prueba más para seguir afianzándonos como equipo", dijo Mario Salas en conferencia de prensa.

Van a la altura

Sporting Cristal jugará por primera vez en el año en la altura, ya que este jueves visitará a Ayacucho FC en Huanta, por la quinta fecha del Torneo de Verano.

"Para los jugadores no es nada nuevo jugar en la altura. Para Ayacucho FC, eso no es lo único que los hace fuertes. Estamos trabajando para ser el mejor equipo, uno más potente. Y cuando caemos, tenemos que tener la capacidad para levantarnos", expresó.

Comentarios

Desayunos de Correo