Dirigente de Vallejo asegura que no tendrán jales 'bombas' para el 2019

Dirigente de Vallejo asegura que no tendrán jales 'bombas' para el 2019

El equipo recién ascendido optará por mantener a su plantel

No hay novedades. La Universidad Cesar Vallejo ya se alista para volver con fuerza a la Primera División, su equipo logró el ascenso directo a través de la Segunda y hoy ya mira lo que será el torneo 2019.

El gerente deportivo del cuadro 'poeta', Luis Gálvez, señaló su deseo y el del club de mantener a todos los jugadores que lograron el ascenso a inicios de diciembre. "Estamos pensando en renovarle a todos los chicos con los que hemos ascendido. Ya somos como 20 y vamos a traer 2 del extranjero", declaró en Radio Ovación. 

Asimismo, se refirió sobre las posiciones que tienen que reforzar y por ello ya 'negocian' y buscan a nuevos futbolistas. "Estamos negociando con un arquero, un volante y un defensa central. No podría dar nombres pero nuestra prioridad es un guardameta peruano y joven, aún no podría oficializar nada porque estamos en negociaciones", agregó. 

Por otro lado, Gálvez comentó que a comparación de otras campañas, este 2019, la Universidad César Vallejo no tendrá fichajes bombas, pues mantendrá un equipo juvenil durante la siguiente temporada. 

"Desde nuestro regreso al fútbol peruano habíamos acostumbrado a la gente a los jales bomba, pero esta vez haremos algo diferente. Vamos a fichar gente joven y que tenga hambre de gloria porque subir de Segunda es algo que te puede chocar. No queremos cometer errores del pasado y haremos que la institución se sostenga con el tiempo", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios