Edwin Oviedo convoca a directorio urgente en FPF

Edwin Oviedo convoca a directorio urgente en FPF

Edwin Oviedo convoca a directorio este sábado que pedirá su cabeza

Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la FPF, pedirá la realización de una Asamblea de Bases para destituir al titular Edwin Oviedo, luego de la difusión de los audios que lo involucran en un caso de tráfico de influencias y corrupción en el Poder Judicial.

Este martes, de manera sorpresiva, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, convocó a directorio para el sábado 4 de agosto, después que Franklin Chuquizuta anunciará la realización del mismo para este viernes, por la gravedad de las informaciones propaladas en las últimas horas.

Cabe recordar que la Asamblea de Bases de la FPF es integrada por 16 clubes profesionales y 25 ligas departamentales. El Artículo 27 de los Estatutos de la FPF reza que: “La asamblea de bases extraordinaria pueden realizarse en cualquier tiempo. Compete a esta asamblea: a) Remover a los miembros de la Junta Directiva. b) Modificar el estatuto social;y, disolver y liquidar la Federación. c) Disponer investigaciones, auditorías y balances y d) Resolver en los casos que la ley o el estatuto disponga su intervención, y en cualquier otro que requiera el interés social.

Al respecto Franklin Chuquizuta manifestó vía Radio Activa de Chachapoyas que: "No tengo ambición de poder, solo de colaborar. Si cae en mi persona la presidencia de la FPF, lo asumiré con la humildad del caso. Pediremos que Oviedo dé un paso al costado".

Etiquetas
Comentarios