¡Fuerte! Deportivo Municipal responde a denuncia Arévalo Ríos: "Él se fue a otro club diciendo que estaba libre"

¡Fuerte! Deportivo Municipal responde a denuncia Arévalo Ríos: "Él se fue a otro club diciendo que estaba libre"

El directivo Alberto Borda no tardó en responder a las acusaciones de Egidio Arévalo Ríos

La desvinculación de Egidio Arévalo Ríos de Deportivo Municipal se hizo oficial este miércoles a través de las cuentas oficiales del club edil. Sin embargo, el jugador uruguayo acusó al directivo Alberto Borda de que le pidió dinero para que su desvinculación del club se pueda dar.

Por ello, el propio directivo salió a desmentir al jugador e incluso lo acusa de que haya abandonad el equipo. "Él salió del club en una no muy buena situación en mayo, pidió licencia por dos meses y luego apareció en Correcaminos entrenando cuando tenía contrato hasta noviembre", declaró Borda en Ovación.

Asimsimo, Borda revela que cuando terminó el plazo de la licencia, le pidieron que vuelva a Deportivo Municipal y Arévalo Ríos adució que el club lo hostigaba. "Él se quiso desligar y no aceptamos. Él argumentaba que era jugador libre pero no era así, cruzamos varias cartas y el 22 de julio se cortó toda la comunicación con él", agregó.

El club Correcaminos y Municipal negociaron por el pase de Arévalo Ríos, por ello, Borda indicó que el pedido de dinero fue por el club. "Yo fui el encargado de negociar su salida. Por supuesto que yo voy a negociar por la institución, él está dolido porque no se puede rescindir de manera unilateral. Simplemente se pidió un dinero, el club pagó, se le liberó y ya está, para nosotros es capítulo cerrado", indicó.

Más noticias en otros medios

Conoce a los nadadores peruanos de los juegos Parapanamericanos 2019

¿Universitario de Deportes dejará el Monumental para mudarse al Lolo Fernandez?

Comentarios