Últimas noticias

Diego Rebagliati publica emotivo mensaje en Instagram tras el gol de su hijo Santiago: “La felicidad debe ser algo muy parecido a esto” | VIDEO

Santiago Rebagliati marcó su primer gol en la máxima categoría con la camiseta de San Martín.

Actualizado el 03/02/2020, 08:15 a.m.

Diego Rebagliati ha vivido una semana de ensueño: debut como comentarista en Gol Perú, una premiación al programa Al Ángulo y ahora le tocó ver a su hijo Santiago anotar su primer gol como profesional. Esto ocurrió en el duelo entre Universidad San Martín y Ayacucho FC.

“La felicidad debe ser algo muy parecido a esto”, publicó Diego Rebagliati tras el gol que anotó su hijo Santiago en el buen triunfo conseguido por los santos en la primera jornada del Torneo Apertura en la Liga 1.

Cienciano vs. Cantolao: Miguel Curiel marca el primer gol del ‘Papá’ en la Liga 1 tras 3 años en Segunda [VIDEO]

Los goles de San Martín fueron obra de Santiago Rebagliati, Yamir Oliva y Piero Vivanco, mientras que Leonardo Sosa colocó el descuento en el marcador para los ‘zorros’, en un encuentro que poco a poco fue inclinándose hacia el campo visitante.

La Universidad San Martín comenzó con el pie derecho a temporada 2020 del fútbol peruano, el cuadro comandado por Hecto Bidoglio hizo imponer su condición de local ante un cuadro provinciano que intentó juntar sus líneas pero no llegó a conseguir un resultado positivo.

También puedes leer:

Alianza Lima | Pablo Bengoechea contó la razón por la que Christofer Gonzales no llegó al club íntimo

Alianza Lima | Rubert Quijada ganó premio a Mejor Jugador de la Liga Venezolana 2019 [VIDEO]

Universitario | Jugadores de Carabobo quedaron impresionados con el estadio Monumental [VIDEO]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Diego Rebagliati

Santiago Rebagliati

Universidad San Martín

Liga 1

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →