Diego Rebagliati sobre Daniel Peredo: "Era el número uno"

Diego Rebagliati sobre Daniel Peredo: "Era el número uno"

Diego Rebagliati destacó la gran amistad que tenía con Daniel Peredo.

Diego Rebagliati fue uno de los más afectados, tras la muerte de Daniel Peredo. El comentarista señaló que no puede explicar lo sucedido a su amigo.

"Son cosas inexplicables que uno no llega a comprender, solo hay que aceptarlas con resignación y tratar de acompañar a la familia", dijo Diego Rebagliati a El Bocón.

"Me quedo con el amigo por encima de todo, lo profesional era complementario. Me apoyó en momentos muy importantes de mi vida, siempre estuvo ahí y quería mucho a mis hijos", aseguró sobre Daniel Peredo.

Diego Rebagliati estuvo en el partido del lunes junto a Daniel Peredo, se fue temprano y la noticia le cayó de sorpresa. "Lo primero que se me pasó en la cabeza fueron su esposa y sus hijas", explicó.

Elogió su carrera

"Fue alguien que empezó desde muy abajo. Nadie le regaló nada y todo se lo regaló trabajando de una manera muy honesta. Creo que eso es un ejemplo", expresó.

"Para mí en estos momentos era el número uno", aseguró Diego Rebagliati, quien compartía espacios en radio y televisión junto a Daniel Peredo.

VIDEO: Erick Bautista

Comentarios