Últimas noticias

Rebagliati: “Lo que tendría que agradecer Comizzo es que le dejaron un plantel bien armado”

El panelista de Al Angulo opinó sobre las declaraciones de Angel Comizzo luego que Universitario se quede con la fase 1 de la Liga 1 Movistar
El panelista de Al Angulo opinó sobre las declaraciones de Angel Comizzo luego que Universitario se quede con la fase 1 de la Liga 1 Movistar

Actualizado el 06/10/2020, 12:12 p.m.

El comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati opinó sobre las declaraciones de Angel Comizzo tras el campeonato que obtuvieron los cremas al hacerse con la fase 1 de la Liga 1. “Le voy a dar la derecha en algunas cosas porque tiene razón. Es más ofensivo que Gregorio, quien tuvo que jugar la Copa y no lo hizo nada mal”.

Mira | Rebagliati tras polémico gesto de Ascues: “La gente no tiene por qué quedarse callada”

En otro momento, el analista deportivo criticó al DT de Universitario por la forma cómo declaró, sin reconocer el mérito de Gregorio Pérez en el armado del equipo. “Yo sí tengo una gran duda. No sé si Comizzo hacía este plantel. Este plantel lo armó Gregorio Pérez con Jean Ferrari. Si me tengo que basar en el equipo que armó Comizzo después que salió campeón con la 'U', hizo un plantel paupérrimo. Derrepente lo que tendría que agradecer es que le dejaron un plantel muy bien armado”.

Diego Rebagliati: “Lo que tendría que agradecer Comizzo es que le dejaron un plantel bien armado”

TAMBIÉN PUEDES LEER

  • “Estoy dispuesto a demostrar mi valía de inmediato”: Rodrigo Vilca luego de ser presentado en Newcastle
  • Ray Sandoval dejó a su equipo con 10 por expulsión y Cusco FC terminó goleado | VIDEO
  • Óscar Rugger reveló que estuvo en contacto con persona con coronavirus | VIDEO
  • El saludo de Fiorentina a Juan Manuel Vargas por su cumpleaños número 37
  • Gallese, Yotun, Ruidíaz y compañía cerca de llegar a Lima para unirse a la selección peruana

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: UTC vs. Universitario (Video:GOLPERU)

Resumen: UTC vs. Universitario (Video:GOLPERU)
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Diego Rebagliati

Ángel Comizzo

Universitario

Movistar Deportes

Al ángulo

Pedro García

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →