Diego Penny se refirió a la presentación de Melgar ante Danubio. Foto: Melgar

Diego Penny se refirió a la presentación de Melgar ante Danubio

Diego Penny asegura que encuentro ante Danubio será una prueba de fuego para Melgar.

El nuevo portero de MelgarDiego Penny, se refirió a la presentación del cuadro arequipeño donde se enfrentará a Danubio de Uruguay. El exarquero de Sporting Cristal aseguró que este encuentro será vital para desarrollar todo el trabajo en han realizado en las últimas semanas.

"No hemos mucho fútbol en este tiempo. Toma un tiempo a los nuevos acostumbrarse a la idea de Juan, a lo que él quiere y proyecta. Por eso es que no hemos hecho tanto fútbol, pero contra Danubio es una buena prueba para desarrollar lo que hemos hecho estas semanas", dijo Diego Penny, que llegó este 2017 a Melgar, tras no renovar su contrato con Sporting Cristal.

"La rotación es una circunstancia que no me queda de otra más que aceptarla. No hay que tomar esto como si se rotara porque sí; lo que he entendido del comando técnico es que hay partidos que son para determinados jugadores, teniendo en cuenta a lo que él quiere jugar. Hay futbolistas para un partido y hay otros para otro", dijo Diego Penny a Capital Deportes.

Por otro lado, Diego Penny reveló lo que Juan Reynoso le pide a todo el plantel de Melgar en los entrenamientos. "El inicio del juego en todo momento es con nosotros; ante cualquier circunstancia, la pelota siempre regresa hacia los arqueros. Nos pide no jugar a lo que venga, sino analizar la jugada y ver la intención del juego. Eso es lo más importante que nos pide", aseguró el arquero.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo