Diego Penny: "Fuimos superiores a Sporting Cristal"

Diego Penny: "Fuimos superiores a Sporting Cristal"

El arquero de Melgar, Diego Penny, aseguró que su equipo pasó por encima a Sporting Cristal.

Sporting Cristal cayó goleado por 4-1 ante Melgar en Arequipa por el Torneo Apertura. El conjunto celeste la pasa mal y su ex arquero, Diego Penny, aseguró que el equipo rojinegro fue mejor durante todo el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro y la foto de escolar que se hizo viral

"Hoy hicimos lo que trabajamos durante la semana, se plasmó en la cancha, es un resultado amplio ante Sporting Cristal porque fuimos superiores", dijo Diego Penny en declaraciones para GOL Perú.

"En Melgar estamos contentos por el resultado, más que eso por la forma cómo jugamos. Seguimos sumando, viniendo de atrás, vamos a trabajar callados y ganando los partidos", agregó el ex portero de Sporting Cristal.

NO TE PIERDAS: Cristian Benavente: refuerzo estelar en club de la Segunda de España

Sporting Cristal vive una terrible situación en el Torneo Apertura. FBC Melgar se ha encargado de mandar al equipo de 'Chemo' del Solar a una situación complicada en la tabla de posiciones, que lo aleja de quedarse con esta primera etapa del Descentralizado. Emanuel Herrera en tres ocasiones y Patricio Arce han sido los verdugos de Sporting Cristal, que nada pudo hacer a pesar del descuento de Irven Ávila. 

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal y sus desastrosos números de visita en el Torneo Apertura

Con este resultado, FBC Melgar se pone a un punto de los líderes Comerciantes Unidos y UTC a la espera de sus partidos en la jornada dominical, además de alcanzar a Alianza Lima que por ahora tiene dos partidos menos. Por otro lado, Sporting Cristal pasa una situación distinta, pues marcha en la novena posición con 6 puntos y un partido menos (ante Alianza Lima).

LEE ADEMÁS:

Comentarios