Diego Mayora es nuevo jugador de Colón de Santa Fe

Diego Mayora es nuevo jugador de Colón de Santa Fe

Diego Mayora llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe.

Un peruano más partirá al extranjero. Diego Mayora, delantero de la selección, ya tiene un acuerdo con el Colón de Santa Fe argentino y, tras la fecha doble de las Eliminatorias, se unirá a su nuevo club.

Según se pudo conocer, Sport Loreto (dueño de su pase), Unión Comercio y Colón de Santa Fe alcanzaron un acuerdo en lo económico y Diego Mayora pondrá su firma hoy, a un día del cierre de pases del mercado argentino.

Según Horacio Darras, vicepresidente de Colón de Santa Fe, al club le interesa fichar cuanto antes al peruano. “A nosotros nos interesa mucho Diego Mayora. Esperamos cerrar oficialmente todo de una vez”, apuntó.

¿Diego Mayora titular ante Bolivia?

A continuación te damos cinco razones por las que Diego Mayora podría ganarse un lugar en el once de la selección peruana para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias este 1 de setiembre en La Paz.

1.-Diego Mayora es un delantero que ha demostrado en muchas ocasiones que tiene olfato de gol y por eso es uno de los mejores artilleros del balompié nacional. El mérito es que lo hace en un equipo chico como el Unión Comercio de Nueva Cajamarca, pero que oficia de local en Moyomba. Es su primer año en la profesional y ya fue convocado a la selección peruana por propio mérito.

2.-Diego Mayora tiene temperamento para jugar y encarar a cualquier defensa. Los rivales saben que es un hueso duro de roer, y siempre que juega, lo marcan con sumo cuidado, lo cual demuestra que es un delantero temible. En la selección peruana puede ser importante para aprovechar al máxima la mínima oportunidad que tenga. Hay que recordar que está en racha.

3.-Su forma de ser hace del delantero un referente de su actual equipo porque deja todo la piel en cada partido. Diego Mayora no se agranda pese al buen momento por el que pasa. Sin duda que también ha demostrado que es un buen compañero.

4.-Muchos criticaron su gordura, pero Diego Mayora ha trabajado bastante de un tiempo a esta parte para ponerse a punto y bajar de peso, como se lo exigía el cuerpo médico de la selección peruana que jefatura el argentino Ricardo Gareca.

5.-Los deseos de Diego Mayora son enormes por ser titular en la selección peruana ante Bolivia en La Paz y con esfuerzo viene demostrando en el Cusco que ante cualquier comentario adverso, está para ser considerado en el once titular y comandar el ataque, porque además siempre que jugó en altura hizo bien las cosas. Todo depende de Gareca porque la pelota está en su cancha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios