Diego Mayora deja Colón de Santa Fe y jugará en Melgar

Diego Mayora deja Colón de Santa Fe y jugará en Melgar

Diego Mayora jugará la Copa Libertadores con Melgar.

Luego de muchas idas y venidas, por fin se confirmó que Diego Mayora jugará en Melgar en el 2017. El delantero jugará el Descentralizado y la Copa Libertadores con el conjunto arequipeño.

Hubo muchos días de incertidumbre. Colón de Santa Fe, dueño del pase de Diego Mayora, pidió que se presente a los entrenamientos del club argentino porque contaban con él. Sin embargo, el delantero no estaba a gusto en el cuadro santafesino por su falta de continuidad y quería regresar al fútbol peruano.

"Quiero volver a Perú porque tengo que solucionar algunos problemas. Tengo algo concreto de un equipo de provincia", señaló Diego Mayora.

Se conoció que Diego Mayora ya tiene todo arreglado con Melgar. El delantero fue un pedido exclusivo de Juan Reynoso a la directiva rojinegra. Además, tendrá la oportunidad de mostrarse en la Copa Libertadores, una importante vitrina que podría volver a impulsar su carrera en el extranjero.

Inician pretemporada

Por otra parte, este lunes se presentarán a todos a los refuerzos Melgar para la temporada 2017. A su vez, se dará a conocer al cuerpo técnico mexicano que se encargará de las divisiones menores del club. La institución arequipeña tiene en mente un proyecto con los menores.

El administrador de Melgar, el Dr. José Suárez Zanabria dijo que confía plenamente en la capacidad del director técnico Juan Reynoso, porque con él a la cabeza se consiguió el título del 2015 y el año pasado se volvió a llegar a una final.

Ese mismo día, se inicia la pretemporada con todo el plantel completo. Bajo las órdenes de Juan Reynoso, los 'rojinegros' se pondrán a punto para su debut en la Copa Libertadores y además, quieren sacarse la espina de la final perdida ante Sporting Cristal. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon