Universitario vs. Deportivo Coopsol: Diego Mayora y el reto de eliminar a la 'U' en los cuartos de la Copa Bicentenario

Universitario vs. Deportivo Coopsol: Diego Mayora y el reto de eliminar a la 'U' en los cuartos de la Copa Bicentenario

Diego Mayora se enfrentará a Universitario en la Copa Bicentenario y solo espera en eliminarlos en los cuartos de final

El partido de Universitario de DeportesDeportivo Coopsol es el más atractivo de los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Y es que el conjunto crema no la ha pasado bien con el equipo de la Liga 2 durante el 2019 ya que cayó goleado en dos oportunidades.

El equipo de la Liga 2 se ha reforzado con el 'Tanque' Diego Mayora, quien espera eliminar a la U en esta fase de la Copa Bicentenario. El delantero que estuvo convocado a la selección peruana en el 2016 por Ricardo Gareca es el nuevo jale de Coopsol para luchar en la Copa Bicentenario. El atacante peruano volverá a jugar de manera profesional luego de vestir los colores de UTC de Cajamarca en la temporada pasada.

El goleador peruano tuvo su paso fugaz por la selección peruana cuando en el 2016 cuando Ricardo Gareca lo convocó para el partido contra Bolivia en La Paz y 'Macocho' venía jugando en la altura de Cusco. Sin embargo, su presencia en la 'bicolor' no destacó y no fue convocado más por el 'Tigre'. 

Ahora, Diego Mayora buscará ser el máximo anotador de Coopsol en la Copa Bicentenario donde enfrentará a Universitario en los cuartos de final. El 'Tanque' ya le ha anotado al cuadro crema cuando vestía la camiseta de Deportivo Municipal.

Comentarios