​Diego Maradona acepta presidencia de ONG ofrecida por la reina Isabel II

Diego Maradona acepta presidencia ofrecida.

El exfutbolista Diego Maradona aceptó hoy el cargo de presidente para Latinoamérica de la fundación Football For Unity (fútbol por la unidad) que le ofreció la reina de Inglaterra, Isabel II.

'Soy Diego Maradona, quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación en Latinoamérica', declaró el argentino en un vídeo que publicó en su perfil oficial de la red social Facebook.

Diego Maradona y el polémico mensaje para Joseph Blatter

El vídeo, titulado "Gracias a la reina de Inglaterra por este momento", se proyectó también en el Parlamento inglés. 'Quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo. Yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto y conmigo los corruptos no van', agregó Diego Maradona.

Diego Maradona también publicó un texto, en español, italiano e inglés, en el que sostuvo que la designación le permitirá colaborar para tener una sociedad mejor y dejar un legado que perdure en el tiempo a través de las nuevas generaciones. 'Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos nosotros que los chicos sonrían, y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se lo puedo asegurar', agregó el exjugador argentino.

- ¡Escándalo! Así fue el incómodo momento que vivió Giannina Maradona

{
Comentarios