Diego Chávarri y su vuelta al fútbol peruano

¿Diego Chávarri se prepara para su vuelta al fútbol?

Diego Chávarri llegaría a Defensor La Bocana a partir del 15 de agosto, pero existe un inconveniente...

El próximo 15 de agosto se reabre el libro de pases en el fútbol peruano y más de un equipo ya realiza sus próximas contrataciones de cara a las liguillas. Uno de ellos es el recién ascendido Defensor La Bocana. El equipo de Sechura ha levantado en la última parte del Torneo Clausura, pero igual sigue comprometido con el descenso. Por ello su dirigencia analiza reforzar el equipo y han encontrado en Diego Chávarri una posibilidad muy buena.

Sí, Diego Chávarri. Así como lo leen. El exfutbolista de Sporting Cristal, que ahora anda metido en el mundo del espectáculo por su relación sentimental con Melissa Klug, podría llegar a Defensor La Bocana el próximo mes. ¿Pero qué falta? ¿Ya se iniciaron las negociaciones? Se supo que en eso están, pero la posibilidad existe. 

La semana pasada, en la capital, el presidente del Defensor La Bocana se reunió con su directiva para ver el tema de los refuerzos. Existe una relación de nombres, como de Roberto Merino, Christian Bogado, entre otros, pero el de Diego Chávarri les parece una mejor posibilidad, sin embargo existe un problema y a continuación se lo detallamos.

Diego Chávarri gana un sueldo muy bueno en 'Esto Es Guerra'. Se dice que son aproximadamente entre 20 mil 3 30 mil dólares. Con este sueldo tendrá que competir Defensor La Bocana. Será un poco complicado y no solo por el sueldo, sino también por la estadía que llevaría Diego Chávarri. El futbolista tendría que estar viajando los fines de semana a Sechura y los días de semana seguir con su participación en 'Esto Es Guerra'.

Es preciso mencionar que Diego Chávarri estuvo apunto de fichar por Sport Boys a inicios de año pero por sus temas extradeportivos no se pudo concretar su vuelta al fútbol. Hoy en día vuelve a tener esa posibilidad y todo dependería de las negociaciones de los próximos días.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios