Buonanotte y Alianza Lima habrían retomado conversaciones, según Fox Sports

Buonanotte y Alianza Lima habrían retomado conversaciones, según Fox Sports

El conjunto blanquiazul no descartó la posibilidad de hacer un fichaje más

¿Llegará a Perú? Tras la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima parecía haberse cerrado el tema de los fichajes en el equipo de Miguel Ángel Russo, sin embargo, el gerente de los 'blanquiazules', Gustavo Zevallos, no descartó la posibilidad de traer a un jugador más y presentarlo en la 'Noche Blanquiazul' el próximo 30 de enero. 

Por ello, el jugador que habría vuelto a tener conversaciones con los 'blanquiazules' es el delantero argentino, Diego Buonanotte, pues así lo informó Peter Arévalo en Fox Sports Perú el último viernes. "Para los hinchas Alianza Lima que habían perdido las esperanzas de tener el jale 'bomba'. Se ha reanudado el diálogo con las personas que manejan a Diego Buonanotte. Se ha avanzado mucho en el tema, depende de la voluntad de la U. Católica", comentó el periodista.

Y es que el agente que maneja al ex jugador de River Plate ya le informó a la Universidad Católica que el delantero quiere buscar 'nuevos aires' y en esa opción entraría Alianza Lima. "El tema económico ya está acordado (con Alianza Lima). No hay nada firmado sino es un acuerdo previo. Así que el tema Buonanotte se activó y puede haber alguna sorpresa en los próximos días", agregó Arévalo en el programa radial.

Cabe recordar que Buonanotte tiene contrato con el equipo chileno hasta junio de este año y mantiene una lesión que aun tardaría 3 semanas más en su recuperación, sin embargo, seguiría dentro de las posibilidades de llegar al conjunto íntimo para este 2019.

TAMBIÉN LEE

Comentarios