Últimas noticias

​Didier Drogba enloquece celebrando el título de Costa de Marfil [VIDEO]

Didier Drogba se retiró de la selección tras Brasil 2014.
Imagen

Actualizado el 08/02/2015, 07:38 p.m.

Didier Drogba enloqueció celebrando el segundo título de Costa de Marfil en la Copa Africa tras una definición por penales no apta para cardíacos. El atacante del Chelsea explotó de felicidad junto a sus familiares y amigos. VIDEO

Didier Drogba vivió el partido de una forma muy particular, como se puede ver en el video que subió a Instagram, el experimentado goleador tuvo un choque de emociones cuando Costa de Marfil selló la victoria.

- Copa Africa: Wilfried Bony hace jugada a lo Ronaldinho Gaucho [VIDEO]

Con esto Costa de Marfil ganó la Copa Africana de Naciones el domingo por la noche cuando Los Elefantes vencieron a Ghana en una agotadora tanda de penales. Como se recuerda Didier Drogba se retiró de la selección tras su participación en Brasil 2014.

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 7, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Africa

Didier Drogba

Instagram

Video

seleccion de costa de costa de marfil

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →