Diario Marca de España: ¿Qué tienen en común 'Juanca' Bazalar y Rivaldo?

Diario Marca de España: ¿Qué tienen en común 'Juanca' Bazalar y Rivaldo?

Diario elige al ex Universitario de Deportes y Alianza Lima, Juan Carlos Bazalar, en un mismo ranking junto a Rivaldo, campeón del mundo y excrack del Barcelona.

¿Qué tienen en común el exídolo de BarcelonaRivaldo, y el exfutbolista y ahora técnico Juan Carlos Bazalar? Pues el diario español Marca nos lo cuenta: y es que ambos forman parte de un curioso ranking dónde se hace recuento de los futbolistas que llegaron a jugar junto a sus hijos en el mismo equipo.

-Insólito: Los Simpsons adelantaron escándalo de la FIFA [VIDEO]

Rivaldo, quien brillo´en Barcelona, también en el AC Milan y en el Corinthians brasileño, llegó a jugar junto a su hijo Rivaldinho en el 2014. Ambos jugaron en la Liga brasileña y defendieron al equipo de Mogi Mirim.

En tanto, en el 2008 Juan Carlos Bazalar de 40 años compartió titularidad con su hijo Carlos Alonso de 17 años en el Cienciano de Cusco.

- Claudio Pizarro: Guardiola propone que siga en Bayern Munich como asistente

A continuación el ranking elegido por el diario Marca de España.

1. Los Pandiani. En 2013 Walter Pandiani, con 37 años, se fue a jugar al Miramar Misiones de Uruguay, justo el año que ficharon a su hijo de 17.

2. Los Gudjohnsen. En 1996 Arnor Gudjohnsen fue sustituido con Islandia. Pero nunca un cambio fue tan bien recibido por un futbolista, ya que el joven que salió al campo fue su hijo, Eidur Gudjohnsen.

3. Rivaldo y Rivaldinho. El mítico ex jugador culé en 2014, y con 41 años, coincidió en el campo con su hijo. Ambos jugaron en la liga brasileña y defendieron la elástica del Mogi Mirim.

4. Los Bazalar. En 2008 Juan Carlos Bazalar de 40 años compartió titularidad con su hijo Carlos Alonso de 17. El padre no pudo aguantar la emoción.

5. Los Acosta. En marzo de 2009 Alberto Federico Acosta fichó por Fénix, equipo argentino, donde compartió vestuario con su hijo Mickael de 18 años.


LEE ADEMÁS:

Comentarios