​Zubczuk: 'Lo que hemos entrenado está dando frutos' / Foto: twitter

​Zubczuk: 'Lo que hemos entrenado está dando frutos'

'Rusito' tapará su primer partido en la Liga 1

Patrick Zubczuk debutará este fin de semana en la Liga 1 cuando Universitario de Deportes enfrente a Melgar en Arequipa. 'Rusito' se parará bajo los tres palos cremas en la difícil salida que le toca afrontar al cuadro dirigido por el chileno Nicolás Córdova.

‘Rusito’ entrena cómo ‘volar’ en la altura

'Estamos muy bien. Me parece que todo lo que hemos entrenado durante todo este tiempo está dando frutos. Estamos haciendo las cosas que entrenamos, pero, obviamente, siempre hay cosas por corregir. Es mejor corregir ganando. El equipo debe seguir corrigiendo errores y mejorando', comentó a Gol Perú.

Patrick Zubczuk es consciente que el partido ante Melgar no será de mero trámite porque se trata de un rival que seguramente peleará el título nacional por la plantilla que tiene.

Video: Gol Perú

'Melgar siempre será de cuidado, más aún en Arequipa. Es un equipo que se acostumbró con Juan Reynoso en su momento a pelear el título. Queremos sacar adelante ese partido y seguir invictos. Estoy preparado para eso. Todo el grupo se entrena de la mejor manera para dar el 100%. A los que le toque jugar, por la ausencia de los 2 compañeros que están en la selección, estoy seguro que lo van a hacer muy bien', indicó sobre le duelo por Liga 1.

Comentarios