Zubczuk: "Quiero ser arquero de Universitario todos los años que pueda" [VIDEO]

Zubczuk: "Quiero ser arquero de Universitario todos los años que pueda" [VIDEO]

El 'Vikingo' confesó que quiere tapar siempre en la 'U', ya que es el club que ama y del que es hincha

Para  Patrick Zubczuk, ser parte de la U es un sueño que siguió desde niño, pues se considera un hincha acérrimo del club. Por ello, al preguntarle en dónde se ve el próximo año o en los siguientes, no dudó en responder lo que su corazón le dice: Quiero estar en Universitaro de Deportes siempre. Y es que el Ruso, su padre, siempre le inculcó que la camiseta crema se debe amar sin ninguna condición.

!Quiero ser arquero de Universitario de Deportes todos los años que pueda. Es el equipo al que amo, del que soy hincha, y tengo que retornar todo eso que me ha dado desde pequeño, en divisiones menores. Sé que lo que Dios me ponga en mi camino, será bienvenido", aseguró Patrick Zubczuk.

Por otro lado, el Vikingo fue claro en que espera esforzarse más y trabajar para llegar a la selección. " Es el sueño de todo jugador, cualquiera quiere estar en su selección. Pero, tengo que seguir trabajando, sé que aún me falta mucho si quiero lograrlo, debo ser realista. Por ello, debo trabajar y entrenar durísimo para llegar a ese objetivo. Voy a dar todo de mí", agregó Patrick Zubczuk.

No cree en santos

En tanto, Patrick Zubczuk acotó que se siente tranquilo para jugar ante la San Martín, pues se ha ganado la confianza de todos sus compañeros. "Me siento bien, con mucha confianza de mis compañeros, del comando técnico y la hinchada. Pero, tengo que seguir trabajando de la misma manera y mejorar día a día para aportarle al equipo, declaró.

Asimismo, señaló contra San Martín, será un gran duelo en la cancha. Será un partido de velocidad y muy bonito. Los dos somos clubes de fútbol intenso. Pero, vamos a salir a imponer nuestro juego, de la presión alta y tener el balón siempre, para alcanzar la victoria", finalizó Patrick Zubczuk.

LEE ADEMÁS

Comentarios