Zela: "Deportivo Municipal tiene chances intactas para campeonar"

Zela: "Deportivo Municipal tiene chances intactas para campeonar"

El defensa de Deportivo Municipal Adrián Zela está confiado.

Esa misma fortaleza que muestra partido a partido en el campo de juego la demustra a la hora de declarar. Firme y tranquilo, Adrián Zela, defensa de Deportivo Municipal, aseguró que no complica en nada haber perdido con Sporting Cristal y que el grupo está mentalizado ya en los play-off.

“No nos complica para nada haber perdido con Sporting Cristal, nuestras intenciones era terminar lo más alto posible y gnaar el partido, eso sí, pero no se dio; pero al final no pasa nada. Terminar cuartos te da la mismas opciones que primeros, la única diferencia es elegir si arrancas de local o de visita, pero los partidos se juegan de todas formas, no estamos dolidos con el resultado. Ahora, sobre el partido te puedo comentar que fue parejo. Ellos (Cristal) lograron concretar las situaciones por medio de la pelota parada y por eso se llevaron el partido, y de eso tenemos que trabajar mucho para no sufrirlo más adelante en instancias decisivas”, manifestó el zaguero de Deportivo Municipal Adrián Zela a EL BOCÓN.

Adrián Zela añadió que Deportivo Municipal tiene serias aspiraciones de ser campeón y que tiene armas como para hacerle daño a Universitario, Melgar o Cristal.

“Obviamente nos vemos con la posibilidad intacta de salir campeones, sabemos que en semifinales van a ser unos partidos bastante duros por el calibre de los rivales, pero podemos pelear de igual a igual con cualquiera. Es difícil mantener durante todo un campeonato la regularidad, pero en el último tramo hemos levantado y llegamos bien a las semifinales. Sobre el rival nos da totalmente lo mismo, nos es indiferente porque todavía cualquiera puede quedar primero. La ‘U’, Cristal o Melgar y tenemos que jugar primero el domingo para ver quién nos toca”, añadió Adrián Zela, de Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo