Yulián Mejía, refuerzo de Cristal: "El torneo peruano me parece raro"

Yulián Mejía, refuerzo de Cristal: "El torneo peruano me parece raro"

El colombiano no está de acuerdo con el formato del Descentralizado 2018

Luego de conocer el sorteo del fixture para el Descentralizado 2018, el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, Yulián Mejía, afirmó que el torneo peruano le parece "raro" por haber muchos partidos. Además, confesó lo que han sido sus primeros días en la interna del cuadro rimense, que lo ha tratado de la mejor manera. 

Un formato "raro" para el colombiano

"Ya salió el fixture, me parece un torneo raro, a diferencia del colombiano, porque hay muchísimos partidos. Creo que es bueno que los tres 'grandes' del Perú estén en el mismo grupo", afirmó Yulián Mejía sobre el formato del Descentralizado 2018. 

Su estadía en el Rímac

Además, dijo: "Los directivos, el cuerpo técnico y mis compañeros me han hecho sentir bien, la convivencia es muy amena. Es gratificante contar con el apoyo y ello me lo tengo que ir ganando con el día a día. Ya quiero jugar, este fin de semana que nos dieron descanso, quería venir a entrenar", afirmó el jugador de Sporting Cristal que está entusiasmado por empezar el torneo. 

 "Quiero consolidarme de titular. Creo que vamos a llegar bien, veo al equipo muy suelto y con el transcurrir de los días, vamos a estar muy cerca de llegar al debut al cien por ciento", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios