Yulián Mejía:

Yulián Mejía: "Quiero hacer historia con Sporting Cristal"

Volante colombiano llegó a nuestro país con la consigna de campeonar y hacer bien las cosas

Campeonar y quedar en la historia son los dos objetivos más importantes del colombiano Yulían Mejía, quien vestirá la número 10 de Sporting Cristal en el presente año.

ESCRIBE: VANESSA HERRERA

El futbolista ‘cafetero’ jura que hará las cosas bien desde el principio y espera que Sporting Cristal se muestre como un equipo correcto en todas sus líneas. 

“Me gustaría quedar en la historia del club y tratar de formar un buen equipo línea por línea. Espero que con el pasar de los días se pueda lograr eso. Quiero pelear títulos, que es lo que un equipo grande como Sporting Cristal debe hacer todo los años”, afirmó el volante colombiano.

Por todo el 2018

Sporting Cristal: Colombiano Yulián Mejía es el nuevo volante celeste

Asimismo, el centrocampista de 27 años comentó que la experiencia ganada servirá para plasmarla en los jóvenes recién promovidos al primer equipo.

“En mi corta experiencia, he jugado en grandes equipos. Si tengo que aportar algo a los chicos, les empezaré por pedirles su máxima entrega, independientemente de cual sea el momento. Espero que todos podamos aportar nuestro grano de arena para que Sporting Cristal pueda estar en el lugar que se merece como club grande”, agregó.

Se define

Yulián Mejía también se dio un tiempo para describir sus cualidades dentro del campo, mencionando la habilidad con la pelota como su principal característica.

“Soy un jugador muy técnico, con buen remate de larga distancia”, sentenció. El colombiano llega a préstamo del Atlético Nacional de Colombia por todo el 2018.

Comentarios