​Yulián Mejía: Conoce como juega el nuevo fichaje de Sporting Cristal / Foto: twitter

​Yulián Mejía: Conoce cómo juega el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Jugador ha pasado por el Independiente Medellín, Atlético Nacional y Millonarios, entre otros

Sporting Cristal anunció al colombiano Yulián Mejía como su nuevo fichaje a través de las redes sociales y de inmediato los hinchas del cuadro celeste comenzaron a indagar en cómo jugaba el ex mediocampista de Medellín, Atlético Nacional, Millonarios y Tigre (Argentina), entre otros.

Viene a imponer su sabor 'cafetero'

Yulián Mejía se caracteriza por ser un zurdo de buen pie, tipo Carlos Lobatón pero en versión colombiana y con 28 años. Procedente del Atlético Bucaramanga donde anotó 4 goles en la temporada 2017. El volante zurdo de 1.84m flota por la zona medular del verde trasladando hasta poder habilitar compañeros.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Además Yulián Mejía cuenta con el arma de los disparos desde fuera del área, es la segunda experiencia en el exterior, el 2012 estuvo en Tigres de Argentina donde no pudo consolidarse, para luego volver a Colombia y pasar por varios equipos. Yulián Mejía se suma a la lista de refuerzos celestes para el 2018 que integran Emanuel Herrera, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Rolando Arrasco, Brandon Palacios y Jesús Pretell.

Comentarios