La lesión que obligó a Ysrael Zúñiga a retirase del fútbol

La lesión que obligó a Ysrael Zúñiga a retirase del fútbol

Además confesó que tres clubes nacionales le pidieron que se retire con ellos

Este sábado a las 3:00 p.m., Ysrael Zúñiga le dice adiós al fútbol profesional y lo hará vistiendo la camiseta de FBC Melgar, pero antes, el popular 'Cachete' conversó con El Bocón y confesó del por qué de su repentino retiro del fútbol.

"Lo que sucede es que ya tenía problemas en la rodilla, por ello en los últimos meses intenté seguir jugando pero el dolor era tremendo; así que decidí mejor dar un paso al costado. Sin embargo, me retiro feliz porque he conocido a grandes personas en el fútbol, tanto como amigos, compañeros, dirigentes, entrenadores e hinchas", sostuvo.

Extrañarán a Yrsael Zúñiga

Además, Zúñiga reveló que tres clubes del medio local, al enterarse de su retiro del fútbol, le propusieron contratarlo con el fin de que se despida del fútbol profesional con ellos.

"Cuando uno ama algo y lo hace bien, logras abrirte las puertas tú solo. Un ejemplo de ello es que cuando anuncié hace unos días que me iba a retirar del fútbol con Melgar, tuve la propuesta para jugar de hasta cuatro clubes. Imagínate, recibir propuestas de trabajo a esta altura de mi edad es un privilegio que me llena de mucha alegría, y sobre todo que la invitación vino de excompañeros o entrenadores que tuve en mi carrera como futbolista", indicó Zúñiga al diario y que este sábado saldrá más extendido la entrevista a doble página.

Yrsael Zúñiga en la voz de Daniel Peredo

Por otro lado, la página oficial del conjunto 'Dominó' le dedicó un emotivo video de todos los goles que realizó Ysrael Zúñiga con camiseta de Melgar, y todos estos tantos narrados con la voz del gran periodista deportivo Daniel Peredo.

Comentarios