Foto: Difusión

Ysrael Zúñiga: No campeonar sería un fracaso

Delantero dice que Melgar debe aprovechar su oportunidad.

Dos torneos escaparon de las manos de FBC Melgar en las últimas fechas, pero eso quedó en el pasado y sirvió para que los jugadores rojinegros aprendan la lección. Ese también es el pensamiento de Ysrael Zúñiga, quien pone todas sus fichas en ganar el Clausura.

"Hemos ganado todo en el inicio de este torneo, venimos bien y hay que tratar de no marearnos por nada, ya que nos pasó en los torneos del Inca y Apertura. Si no logramos el título o el cupo a una Copa Libertadores, que es un objetivo mínimo, la campaña sería un fracaso, porque hemos tenido las oportunidades y no las aprovechamos", resaltó en Radio Blanco y Negro.

En ese sentido, Cachete explicó por qué todavía no consiguen título alguno.

"Los rivales que aparentemente crees que vas a pasar por encima, son los que complican y te quitan puntos. En Arequipa nos costó bastante sacar los partidos adelante y nos dejamos estar", declaró.

A tumbarse al Poderoso

De otro lado, el delantero del dominó aseguró que ante Unión Comercio será una final más y sabe cómo triunfar contra los riojanos.

"Comercio está corriendo mucho, llega bien preparado, pero pretendemos quedarnos con los tres puntos para seguir arriba. Para ganar hay que jugar con inteligencia, tratar de ser frontales cuando sea necesario y recuperar el balón rápido cuando lo perdamos", sentenció.

Comentarios