Ysrael Zúñiga. (Foto: Grupo Epensa)

Ysrael Zúñiga afirmó que sigue vigente a pesar de sus 39 años

Ysrael Zúñiga afirma que, pese a su edad, está físicamente bien y desea vencer nuevamente a Real Garcilaso.

Ysrael Zúñiga, atacante del FBC Melgar y autor del único gol que dio el triunfo a los rojinegros en el primer partido de la semifinal de los Play Off frente a Real Garcilaso, afirmó que a sus 39 años de edad, aún se siente en plenitud física.

Escribe: Alexandra Salgado 

“Voy bien en el trabajo físico. Juan (Reynoso) me pone en una posición donde lo puedo ayudar, a veces defendiendo arriba, y hay que estar preparado para eso. Me siento bastante bien, entrenando. A veces llego más temprano que mis compañeros y juego fútbol tenis con los chicos”, comentó en Ovación.

Por otro lado, el delantero ‘dominó’ dijo que si vuelve a darse un penal, el encargado de patearlo sería Minzum Quina.

“Todos practicamos, solo que Minzum empezó a pegarle bien, esta vez le tocó fallar (ante Real Garcilaso) y si hay otro penal, lo volverá a patear él seguramente. Es importante apoyar y darle confianza a los compañeros. Tenemos un partido duro en Cusco y esperemos que nos vaya bien”.

‘Cachete’ también opinó de ‘Beto’ Da Silva, la revelación de Sporting Cristal y que dio la victoria a los rimenses, en la otra llave con César Vallejo.

“Tiene muchas condiciones, biotipo, potencia y técnicamente es muy bueno. Que esté bien centrado y que le vaya bien si sale al exterior”, concluyó.

ALGO MÁS

El plantel de Melgar viajará a Cusco hoy al mediodía. Esta medida la han tomado por el mal tiempo que asola a la ‘Ciudad Imperial’. La idea es que los dirigidos por Juan Reynoso tengan un vuelo tranquilo y sin sobresaltos.

Cabe señalar que el plantel se siente confiado en dar un buen partido ante Real Garcilaso y asegurar la final.

LEE ADEMÁS

¿Paolo Guerrero o Claudio Pizarro al Barcelona para darle descanso a Luis Suárez?

#DeLaVictoriaALaGloria Hoy se cumplen 28 años de la tragedia que hizo llorar a la mitad del país. 28 años de la partida...

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, December 8, 2015
Comentarios