Foto: EPENSA

Ysrael Zúñiga afirmó que Melgar atacará a San Martín para lograr la clasificación

Con furia rojinegra

El goleador donde pone el ojo, pone la bala. Más allá de que en sus pies están los goles, para Ysrael Zúñiga, ariete del FBC Melgar, solo importa clasificar a la final del Torneo del Inca.

"Nos hemos preparado de la mejor manera para este momento. Es un partido importante y solo necesitamos el triunfo para estar en la final, lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos", aseveró el artillero rojinegro a su llegada a Lima, en el aeropuerto Jorge Chávez.

Luego prosiguió: "Por mi parte ya quiero que sea sábado porque quiero jugar este partido, la ansiedad existe y yo creo que todos estamos mentalizados para lograr la victoria".

Un gran rival


Cachete habló de su rival de mañana, San Martín, al que enfrentará en el estadio Miguel Grau del Callao."Sabemos que San Martín es un gran equipo, tiene grandes individualidades pero eso a veces no alcanza, siempre lo colectivo se impone y por más que sea un equipo duro, vamos a hacer un partido inteligente para estar en la final. Nosotros saldremos a proponer ya que el empate no nos sirve, porque si Vallejo gana, ellos estarán en la final", firmó Ysrael.

Comentarios