​YouTube: Golazo en futsal peruano causa conmoción en la web / Foto: Twitter

​YouTube: Golazo en futsal peruano causa conmoción en la web [VIDEO]

Golazo viene causando furor en YouTube.

Un golazo suscitado en el futsal femenino peruano viene causando furor en YouTube, el video viene recolectando una gran cantidad de reproducciones en la web debido a la pirueta que se mando la atacante Sandy Dorador.

Simplemente un golazo de Sandy Dorador para que el Club Municipalidad de San Borja consiguiera el primer puesto del torneo y su pase a la Copa Libertadores de Futsal. La jugada fue cargada a YouTube por un hincha y de inmediato comenzó a causar furor.

Es probable que el video siga recolectando visitas en YouTube por los siguientes días, la manera como calcula el balón y le clava el disparo la hacen espectacular. Ni el más positivo de los hinchas se imaginaba terminar presenciando tremendo golazo en el futsal femenino peruano.

Eso no es todo lo que se encuentra en YouTube, hace unas semanas las canchas por poco y se tiñen de sangre luego que el argentino, Matías Sanz, se salvara de morir tras intentar un gol de 'chalaca' durante el juego que disputaba su equipo, Estrella de Maldonado, frente a Newbery.

Corría los minutos de descuento, cuando el ariete intentó una 'Chalaca' golpeándose contra el piso. Al jugador, le costó reaccionar y por eso recibió atención médica inmediata por un gran corte en el cuero cabelludo. Tras ello fue retirado en ambulancia.

El pelado Sanz fue derivado al Hospital Vélez Sarsfield donde recibió algunos puntos de sutura. Luego pasó la noche en la Clínica Azcuénaga, donde le realizaron una tomografía computada. Tras los resultados, que dieron bien, los médicos decidieron dejarlo en observación 24 horas y luego le dieron el alta. 'Gracias a todos. Estoy bien', escribió en Facebook Sanz como respuesta a los que amigos que se preocuparon por él y lo felicitaron por su golazo.

Comentarios