¿Y Germán Denis? Universitario llegó a un acuerdo con su nuevo goleador

¿Y Germán Denis? Universitario llegó a un acuerdo con su nuevo goleador

Adrián Ugarriza llegó a un acuerdo de palabra con Universitario y firmará el 1 de enero del 2019

Germán Denis ha cumplido una buena labor con Universitario de Deportes desde su llegada al club. Anthony Osorio, en el centro del ataque, ha sido la gran revelación de la temporada para los cremas. Sin embargo, quieren más jugadores para esta posición y ya tienen un acuerdo con su nuevo goleador. 

Adrián Ugarriza ya está listo para estampar su firma por dos años con Universitario de Deportes este 1 de enero tras llegar a un acuerdo de palabra por dos años con la administración de Carlos Moreno. El “Tanque” quien se recupera de una operación a la rodilla pasará los exámenes médicos de rigor antes de estampar la rúbrica que lo tendrá de vuelta en Ate.

Como se recuerda, Ugarriza jugó estapresente temporada por UTC de Cajamarca. Quedó en libertad de acción el 30 de noviembre tras jugar 38 partidos en el cuadro de Franco Navarro donde fue titular en 31 oportunidades y anotó 7 goles.

La idea de Nicolás Córdova es que la juventud de Ugarriza sea vital para la competencia y reemplazo del argentino Germán Denis cuando no pueda jugar en la altura. “Es un delantero que me encanta porque tiene gol, se adapta a la altura y va bien en el juego aéreo”, dijo Córdova en la interna merengue.

LEE ADEMÁS

Comentarios