Wilmer Aguirre vuelve a marcar un gol en el fútbol peruano / Foto: Twitter

Wilmer Aguirre vuelve a marcar un gol en el fútbol peruano [VIDEO]

Wilmer Aguirre volvió a dejar su sello goleador en el fútbol peruano.

Wilmer Aguirre volvió a marcar un gol en el fútbol peruano, el experimentado atacante dejó su marca en la victoria 4-2 de Defensor La Bocana sobre la Universidad César Vallejo y de inmediato se sacó, el 'Zorrito' promete ser figura con la celeste.

Wilmer Aguirre estuvo bien ubicado en el minuto 63 para aprovechar un error de la defensa rival, se avivó en un pase hacia atrás robando el balón y definiendo ante una mala salida del portero 'poeta', quien poco pudo hacer después del regalo dado por su primera línea.

Defensor La Bocana no podía perder puntos esta tarde ante un necesitado César Vallejo y para lograr su objetivo se apoyó en el reestreno de Wilmer Aguirre. Ambos equipos llegaban con una derrota a cuestas por eso este juego era clave para remar posiciones en la tabla. Con 10 y 7 puntos están urgidos por la victoria, dado que un empate complicaba más sus situaciones.

Defensor La Bocana había perdido en los últimos tres encuentros. Su poca efectividad en arco rival era una asignatura pendiente para el popular ‘Maretazo’, esperaban que Wilmer Aguirre solucione eso y respondió.

'Gracias a Dios mi transfer llegó de México y puedo estar en el juego con el equipo. No podemos perder más puntos y necesitamos ganar para salir del penúltimo lugar', comentó Wilmer Aguirre horas antes del choque por el Torneo Apertura.

De otro lado, la situación en la Universidad César Vallejo es muy compleja no solo por su presente en el torneo, sino por las dificultades que debe afrontar para este compromiso y los que vienen con muchos lesionados, aparte de expulsados en el elenco que intenta revivir el argentino Ángel Comizzo.

VIDEO: CMD

Comentarios