Wilmer Aguirre reforzará a La Bocana esta temporada

Wilmer Aguirre reforzará a La Bocana esta temporada

Wilmer Aguirre no llegará a Alianza Lima y jugará por La Bocana.

Wilmer Aguirre volverá al fútbol peruano esta temporada. El popular 'Zorrito' reforzará al Defensor La Bocana de Sechura a pedido del técnico Miguel Miranda.

El exdelantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, llega a Defensor La Bocana para mejorar la zona ofensiva del equipo piurano tras tener poco acierto de cara al arco rival en los primeros partidos del torneo nacional.

Wilmer Aguirre compartirá el ataque con Roberto 'Malingas' Jiménez y el uruguayo Enzo Borges. Defensor La Bocana quiere terminar de armas su equipo para lograr su objetivo de mantenerse en la primera división.

“Llego a un equipo que busca mantenerse en la profesional y vamos a dar todo el esfuerzo para cumplir ese objetivo”, dijo Wilmer Aguirre tras el anuncio de su fichaje por Defensor La Bocana.

Wilmer Aguirre, quien solo ha jugador en el fútbol peruano con camiseta de Alianza Lima, firmará su contrato con Defensor La Bocana en las próximas horas.

Wilmer Aguirre es uno de los jugadores que más polariza a la afición. El exjugador de Alianza Lima fue protagonista de uno de los partidos más importantes del club íntimo en la última década: el 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, que el 2010 visitó Matute como vigente campeón de la Copa Libertadores. En ese entonces, el cuadro grone logró una gran victoria gracias a tres tantos de Wilmer Aguirre. El 'Zorrito' jugó también en México, donde no tuvo mucha suerte. Luego volvería a Alianza Lima, pero su cuota goleadora se redujo y fue noticia más por sus bloopers.

LEE ADEMÁS:

¿Eres uno de los que pide la salida de Roberto Mosquera? No te pierdas la respuesta del DT de Club Alianza Lima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on lunes, 7 de marzo de 2016

Comentarios