Wilmer Aguirre marcó golazo para victoria de La Bocana ante Aurich. Foto: El Bocón

Wilmer Aguirre marcó golazo para victoria de La Bocana ante Aurich

Con el golazo ante Juan Aurich, Wilmer Aguirre sumó cinco goles en el Torneo Descentralizado 2016.

'Zorrito' reaparece con doblete ante Juan Aurich. Wilmer Aguirre es el protagonista de la tercera jornada de las liguillas, el delantero de La Bocana desató la locura en el estadio César Flores de Lambayeque, Aguirre trascendió con toda su velocidad y potencia para abrir el marcador en el encuentro entre Juan Aurich y Defensor La Bocana. El ex delantero de Alianza Lima marcó el primero a los 38'.

La jugada trascendió cuando Luis Enrique Benites, mediocampista de La Bocana, recuperó el balón sobre el medio campo y envió un pase en profundidad que fue aprovechado por Wilmer Aguirre. El 'Zorrito' desequilibró con su velocidad y eludió la marca del defensor del Juan Aurich. Sin titubear desenfundó un disparo de fuera del área que superó al arquero Ángelo Campos, una especie de centro con remate al arco terminó venciendo la resistencia del golero del 'Ciclón'. 

Con el golazo ante Juan Aurich, Wilmer Aguirre sumó cinco goles en el Torneo Descentralizado 2016. Este encuentro se jugó en el marco de la fecha 3 de la Liguilla A. El objetivo del cuadro norteño está claro, pero con esta derrota el cuarto lugar queda aún más lejos. Por su lado, La Bocana maneja objetivos diferentes, el principal: mantener la categoría y con este triunfo permite respirar tranquilo en el fondo de la clasificación. 

Desde el inicio de las Liguillas, Juan Aurich demostró que peleará por estar en los primeros lugares. La última goleada sobre Deportivo Municipal ratificó ello. Mientras que, en La Bocana todo andaba mal: última posición en la tabla y los problemas económicos son interminables y con esta victoria de alguna manera es un respiro para el club ante tantos problemas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios