Wilmer Aguirre marcó golazo con la Bocana ante San Martín. Foto: El Bocón

Wilmer Aguirre marcó golazo con la Bocana ante San Martín [VIDEO]

Wilmer Aguirre apareció con toda su velocidad y definió con esta pinturita

Wilmer Aguirre vuelve a ser protagonista de la fecha con un golazo ante San Martín. Defensor La Bocana consiguió un importante triunfo por 2-1 ante el cuadro santo en sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla de posiciones. El 'Zorrito' fue titular y anotó un golazo. 

Su presencia genera peligro. Cuando Wilmer Aguirre está en el campo de juego, los rivales tratan de marcarlo de otra forma; sin embargo, el ‘Zorrito’ se sale con las suyas. Este domingo, apareció para anotar el segundo gol para La Bocana ante San Martín.

Por medio de su velocidad, Wilmer Aguirre le ganó la posición a un defensor de la San Martín y con un cabezazo para tomar la ventaja de la posesión, definió con una sutileza para vencer a Ricardo Farro, quien quedó sin opción tras el 'sombrerito' del 'Zorrito'. Con este gol de Aguirre aumentaba la cuenta a dos a favor de La Bocana. La otra conquista del equipo de Sechura fue obra de Enzo Borges, mientras que Ortiz descontó para la San Martín. 

Con este tanto, Wilmer Aguirre marcó su gol número 3 en lo que va de la temporada e intentará ir por más. Además, esta anotación sirve de mucho para pelear por el descenso, ya que el equipo de Sechura pasó a la San Martín en la tabla de posiciones.

Por su parte con este resultado, Defensor La Bocana escaló posiciones y se ubica en la casilla número 14 con 29 puntos. Por su parte, San Martín quedó relegado con 27 unidades y aún permanecen en zona de descenso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios