Wilmer Aguirre hizo doblete en triunfo de Aurich sobre Huancayo [VIDEO]

Wilmer Aguirre hizo doblete en triunfo de Aurich sobre Huancayo [VIDEO]

Wilmer Aguirre recordó sus mejores tiempos y marco dos goles en triunfo de Juan Aurich.

Juan Aurich se impuso por 3-2 a Sport Huancayo en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. El héroe del ‘Ciclón del Norte’ fue Wilmer Aguirre, quien se acordó de sus buenos tiempos, e hizo un doblete y dio un pase gol para darle la victoria a los chiclayanos.

Wilmer Aguirre echó mano a su velocidad y desequilibró a la zaga huancaína. Primero, a los 21’, dejó atrás a un zaguero visitante y remató ante la salida del portero Carlos Solís para abrir el marcador para el Aurich. Y, en menos de 10 minutos, volvió a dejar pagando a Diego Minaya, y sacó un remate de zurda que no pudo controlar Solís. Aguirre estuvo a punto de anotar su hat trick, pero esta vez su remate de cabeza fue desviado por Solís.

Luego, para redondear su gran tarde, Wilmer Aguirre recibió un servicio del ‘Churrito’ Hinostroza y le dio un buen pase para que el atacante uruguayo Enzo Borges solo la añada y selle la victoria del ‘Ciclón’.

FOTO Y VIDEO: GOLPERÚ

Huancaínos asustaron

La respuesta de Sport Huancayo fue demasiado tarde. Con el ingreso del colombiano Carlos Preciado y Luis Trujillo, Rolando Chilavert buscó algo más de profundidad en el ataque.

Sin embargo, llegaron dos goles de pelota parada que asustaron al ‘Ciclón’.

Mauricio Montes, de penal (85’), y el paraguayo José Montiel (94’), de tiro libre, descontarían para el equipo huancaíno, aunque solo para las estadísticas porque el marcador no se movería.

Aurich aún respira y le dice a todos que todavía sigue vivo.

Comentarios