Wilmer Aguirre. Foto: Epensa

Wilmer Aguirre: Espero seguir en Alianza Lima

El atacante afirma que aguarda llamado de dirigencia para renovar.

Escribe Nicole Vásquez

Wilmer Aguirre sonríe al recordar el gol que falló ante Melgar, el fin de semana pasado. "No es algo muy bonito de recordar, pero ya pasó y ahora ya quiero cobrarme la revancha", dice el Zorrito.

Es que para el goleador lo sucedido en Arequipa queda solo como anécdota y le sirve de envión anímico para lo que viene con Alianza Lima.

"Nos quedan tres fechas por pelear, son nueve puntos que tenemos que conseguir. La ilusión de llegar a los Play off sigue firme pero se hace un poco complicada, la idea es seguir peleando y esperar que los de arriba caigan", sostuvo.

Se quiere quedar

Aguirre afirmó estar acostumbrado a las críticas, pero que no se dan cuenta que su labor en Alianza ha sido más de trajín que de goleador.

"Estuve jugando en una posición de mucho trajín y me criticaron por mi falta de gol, pero no importa porque lo importante es que yo esté tranquilo", sostuvo.

De otro lado, el artillero grone mencionó que si bien la directiva aliancista aún no le ha renovado contrato, su prioridad siempre será quedarse en Alianza.

"Mi contrato acaba a fin de mes, pero espero poder renovar, la prioridad siempre la tiene Alianza. Mi idea es seguir en Alianza e ir a una copa, la idea es luchar torneos importantes. la directiva? no se ha comunicado conmigo, pero por el momento prefiero concentrarme en lo que se viene, no me quiero preocupar por eso", finalizó.

Comentarios