Foto: EPENSA

Wilmer Aguirre: Duele perder ante Cristal por un tremendo error arbitral

El 'Zorrito' sostiene que juez Víctor Hugo Carrillo inclinó la balanza para los celestes

El atacante de Alianza Lima Wilmer Aguirre señaló que el triunfo de Sporting Cristal fue muy injusto para los blanquiazules.

No resultó justa la derrota porque ellos no fueron más. En ese partido tuvimos más claras ocasiones y mayor control del esférico. Fuimos más verticales, pero una sola opción acabó bien capitalizada por el árbitro asistente o por ellos, porque debió (el árbitro Víctor Hugo Carrillo) anular ese gol. No es justo que uno trabaje tanto para que un gran error nos perjudique, eso duele mucho, manifestó el Zorro para su web.

Luego agregó que lo que más le duele es saber que perdieron por un error arbitral y no por sus propias fallas. Duele más perder por un tremendo error arbitral que por un gol lícito. Fue mucho premio para ellos, pero esto no nos hará bajar los brazos, acotó.

Asimismo el delantero se refirió al encuentro que tendrán los íntimos este fin de semana ante Sport Huancayo. Han sido complicados los partidos con ellos. Ahora nos agarra en una lucha fuerte, pero el equipo demostrará su jerarquía del porqué quiere estar en la final, finalizó.

Comentarios